01 octubre 2006

Primer ensayo

Hola a todos.
Aprovecho para saludar por ser el primer post que pongo y dar la enhorabuena a Félix por el trabajo y empeño que está poniendo en él, espero que nos sirva de ayuda para llevar adelante la obra.

Y como foro que sirve para dar avisos, allá voy con el primero.
Este viernes 6 de Octubre, primer ensayo, a las 22.00h en Sanbe. Ensayaremos el segundo acto. Se convoca, por tanto, a las tres diablas (Vane, Vero y Miriam), al diablo (Camilo) y a la pareja PetaZeta. Todo el mundo a estudiarse el guión!
Importante: El ensayo será a puerta cerrada.
Como comenté el viernes, los primeros ensayos se harán así, por el bien de todos y de la obra. Más adelante podrán ser públicos, cuando salgan bien :)

Ah, y cuando estén todos, pondré una lista con todos los que van a participar y su correspondiente personaje.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bien!!!!
Ya tenemos ensayo!!
Me he laído los post y esto pinta muy bien...
Hasta esta tarde...en el infierno!!!

6/10/06 09:13  
Blogger Vane dijo...

Dios!!! si estoy nerviosa como cuando me presentaba a un exámen!!! aunque con un poco más de ilusión, jejeje.
Nos vemos esta noche!!!!

6/10/06 12:49  

Publicar un comentario

<< Página principal