Reunión decorativa!!!
Familia!Este viernes 6 de octubre vamos a quedar media hora antes del primer ensayo, es decir, a las 21.30 hs, todos los que estén interesados en colaborar de alguna forma con el decorado. Aunque sea sencillo, vamos a necesitar muchas manos! así que ya saben, no falten!!!
Vamos a hablar un poco de las ideas que hay y si es posible, dividir las tareas para ir empezando, así después no andamos con agobios.
Espero ver a mucha gente por allí, jeje. Y no tengan miedo, que el que no sabe cortar, pega, y el que no sabe pegar, pinta, y el que no pinta nada..... compra material, hay para todos!!!
Nos vemos!!!!
6 Comentarios:
Yo no puedo ir: tengo reunión de sanbe, pero mantenedme informada de todo lo que se hable. Un besico
"y el que no pinta nada..." Huum, espero que nadie lo tome en sentido figurado. Jeje. Yo salgo a esa hora del insti, me pasare para imprimir mi huella. Besos.
Uf, tilde en la é.
Buenass!! Lo siento, no me enteré de la reunión, pero me gustaría ayudar!! Ayer vi a Rosa y me contó algo!
A la próxima reunión espero ir pero ya con el mono de trabajo!!!
Un beso a tod@s!
De los que estuvieron en la reunión decorativa (que no tuvieron que ausentarse para ensayar) sería bueno que publicaran un resumen de lo que se decidió. Como por ejemplo, que tenemos que coleccionar cajas lo más grandes posibles de cartó. Jeje.
Cartón!
Publicar un comentario
<< Página principal