El equipo A
Tengo malas noticias.
Ayer estuvimos en el Mariano Baquero y, siendo directo, está en condiciones lamentables.
Comento rápidamente los inconvenientes:
Está de obras y, por eso, no podemos utilizar ni las puertas principales del salón ni los vestuarios!! Eso quiere decir que tendremos que usar, nosotros y todo el público, unos aseos de otro pabellón.
Si os acordáis, detrás del escenario, había una puerta que comunicaba con nuestros vestuarios y demás. Pues bien, esa puerta está cerrada (pq dichos vestuarios son los que están de obras) con lo cual tendremos que meternos tras el telón y acoplarnos como podamos en esos dos huecos, ya vestidos, arreglados, aseados y sin ganas de hacer pis...
Estaréis flipando un poco. Pero es que eso no es lo peor.
Lo peor es que, además, no hay luz en el escenario. Los fluorescentes que había los han quitado. Por lo que tenemos que LLEVARNOS LINTERNAS (Operación Linterna), o lámparas que conectaremos a unos enchufes que hay en el suelo o lo que sea.
Para más inri, la mitad de los fluorescentes del resto del salón tampoco funcionan, pero al menos se ve algo y la gente podrá entrar y sentarse.
Hablando de sentarse, eso sí es buena noticia: Espacio hay suficiente (apiñando un poco a la gente) y sillas haberlas haylas, pero hay que bajarlas entre todos desde el otro pabellón y meterlas por la puerta trasera del salón, que es por donde entrará todo el mundo... vamos, un coñazo.
Dicho todo esto, yo me pongo en el plan que dice Poncho: el equipo A. Que hacen piña y hasta en las peores situaciones consiguen salir airosos como nadie.
Yo ayer me desanimé un montón al ver todo eso, pero hoy pienso que lo podemos pasar superbien si entre todos hacemos carteles indicando la entrada, los baños, todo... si entre todos ponemos las sillas y nos arreglamos rápido... si entre todos nos metemos a oscuras tras el telón a esperar a que se llene... y entre todos hacemos la mejor actuación de todas...
Estoy deseando salir a escena yaaaaaaaaaa
8 Comentarios:
Vamos, que cuando llegaste y viste el panorama soltaste eso de "mucha mierda" pero en sentido literal, ¿no?
Pues eso, colaboración de todos ya. Va a salir superbién, las dificultades es lo que tienen, que sacan lo mejor del equipo. Porfa, Pedro, no te cargues tú con toda la responsabilidad. No te cortes en delegar y en pedirnos colaboración concreta de manera directa y personal. Besos.
Además, 3 de las luces han dejado de ser graduales o analógicas, y han pasado a ser de conmutador (encendida o apagada). Pero visto lo demás, esto es un mal menor.
Otra putadita que no ha contado Pedro es que, como el instituto está de obras, tanto nosotros como el público tiene que llegar al salón de actos a través de pasillitos estrechos que han dejado junto a las vallas metálicas que delimitan la obra. No es un problema importante, pero no se puede solucinar con el típico "to pal fondo a la derecha", sino que tal vez necesitemos a más gente para que vaya señalando el lugar a los que vayan viniendo.
Al menos el audio se oye bien (si exceptuamos un altavoz que estaba algo chungo).
Y pa mariadolores es otra ful, porque no disponemos de la entrada esa donde poner la mesa, fotos y demás de Wiracocha... como no lo ponga al final... y estará lleno de sillas :s
Qué divertido va a ser esto...
Y pa mariadolores es otra ful, porque no disponemos de la entrada esa donde poner la mesa, fotos y demás de Wiracocha... como no lo ponga al final... y estará lleno de sillas :s
Qué divertido va a ser esto...
¿Y la emoción del reto?
Me apunto a ayudar cuando haga falta, mañana o tarde, a partir del viernes. En resumen que el sábado por la mañana me presto a lo que haga falta.
Todo está saliendo bien, y lo dicho, codo con codo todo se supera; en latin, codun con codun omnia vincit, jejejeje.
Ánimo Guiomar!!!!
Felicidades a todos. Os lo estáis ganando todo. Esta serie de comentarios merecen aún más aplauso que la obra.
:)
Poncho, lo que has dicho de las exuberantes bellezas me ha sentado muy mal.
Cómo mola... ains, q me emociono!!
No tengo palabras...
(Guiomar, qué bueeeeeeeno jajajajaja)
Publicar un comentario
<< Página principal