21 noviembre 2006

las entradas

A ver si están para el viernes
400 para Caravaca
200 para San Miguel
300 y 300 para Murcia
A hacer publicidad por todos lados!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

muy bonitas las entradas, sí señor

22/11/06 10:17  
Blogger Leonor dijo...

Yo quiero otras diez. Si me dais un cartel tiramos la casa por la ventana. Monísimos.

22/11/06 19:00  

Publicar un comentario

<< Página principal