Pedro pensaba en ABP'06 a las 13:27
muy bonitas las entradas, sí señor
Yo quiero otras diez. Si me dais un cartel tiramos la casa por la ventana. Monísimos.
Publicar un comentario
<< Página principal
2 Comentarios:
muy bonitas las entradas, sí señor
Yo quiero otras diez. Si me dais un cartel tiramos la casa por la ventana. Monísimos.
Publicar un comentario
<< Página principal