Objetos perdidos

Feliz Navidad a todos:
Y enhorabuena por vuestra participación, vuestro tiempo, vuestro esfuerzo y alegría invertidos en una causa justa y dedicados al fortalecimiento de nuestra amistad (no menos importante).
Seguramente, alguno ya habrá comprobado que le falta alguna cosilla que otra y también habrá visto objetos no identificados que se han colado de contrabando entre sus bolsas.
Por eso, abro aquí la sección "objetos perdidos", que se irá enriqueciendo con vuestras aportaciones sucesivas en los comentarios:
1.- La señorita García-Villalba se ha dejado un gorrito belga en el asiento trasero de mi coche. Que sepa que está a salvo en mi casa.
2.- Me falta un cepillo del pelo de color negro y azul.
3.- Camilo tiene un paraguas de Mateo en su casa.
Ya sabeis: si teneis sugerencias y/o echais de menos alguna cosita no dudeis en escribir.
Que paseis una feliz Noche Buena en familia. Un besazo.
5 Comentarios:
ay graciaaaaaaaas!
si lees esto antes de la misa de esta nit, acuérdate de llevármelo, ok?
gracias mil!
En mi coche no estaba, Mateo. Puede que se haya quedado en el salón.
Y a mí se me han perdido 19 personajes... sniffffff... yo quiero hacerla otra veeezzzzzzz
jijiji
Poncho, la braga esa es de Manolo. A mí me falta un traje de Rey Gaspar, (supongo que lo tendrá Rómulo, del que no tengo ni móvil, ni email, ni dirección, ni nada de nada) y también uno de los giga-guantes de mickey.
Además también tengo un gorro negro de huertano, que creo que, como me dijo Ana (creo que fue ella) le pertenece a Mateo. Confírmalo please!!!
BYE ;)!!
CAmiiii! si vas esta noche a la cena de sanbe, porfa, no te olvides de llevarme mi abrigo marrón!!! y gracias por hacerlo famoso :D
Besos
Yo seguramente me daré cuenta de que me falta algo en un par de años, con suerte, jejej. Tal vez sería buena idea llevar esta noche todo lo que tengamos de otro, así reconocemos objetos perdidos, jeje.
Alguien tiene mi cabeza??? era una con los pelos parados en todas las direcciones, bastante enredados, la cara bastante roja y ojerosa... porfa, si la ven, me la llevan esta noche, si??? jejejeje
Publicar un comentario
<< Página principal