Segundo ensayo
Tras el abrumador éxito del primer ensayo, convocamos el segundo!!
El próximo viernes día 13 de octubre a las 21:00h en Sanbe ensayaremos el Primer Acto.
Por lo tanto seremos bastante gente. Pido al que no pueda ir que me avise cuanto antes.
Se convoca, por tanto, a los personajes: Zabulón, Salomé, Samuel, Zampabollos, Polvorín, Salicio, Marcela, Rebeca, Raquel, Esther, San José, Virgen María y el Diablo.
Estos primeros ensayos están siendo "poco" organizados a la hora de poner día/hora. Lo siento por si alguien no le viene muy bien. En cuanto estemos todos juntos quedaremos para ensayar a gusto de todos.
Nos vemos el viernes!
4 Comentarios:
Ok, no os preocupéis. Con que estén los primeros que les toca y el resto vaya llegando pronto, de sobra. Eso sí, leeros el guión ;)
Ey! a este ensayo si que voy, nos vemos ayi a las nueve!! ya habia ganas, lo que pasa es que yo no tengo el guion... aver si me ajencio uno, nos vemos!!
Me parece bien, siempre que se imponga como subdirectora de todo a la caca de Arale (¿qué haría un moscardón sin su caca?).
Yo no tengo puente en la majada y tengo que hacer guardia en el aprisco, con lo que podré llegar a las nueve y media. Intentaré salir un cuarto de hora antes y llegar a y veinte. Besos.
Publicar un comentario
<< Página principal