07 octubre 2006

Segundo ensayo

Tras el abrumador éxito del primer ensayo, convocamos el segundo!!
El próximo viernes día 13 de octubre a las 21:00h en Sanbe ensayaremos el Primer Acto.
Por lo tanto seremos bastante gente. Pido al que no pueda ir que me avise cuanto antes.
Se convoca, por tanto, a los personajes: Zabulón, Salomé, Samuel, Zampabollos, Polvorín, Salicio, Marcela, Rebeca, Raquel, Esther, San José, Virgen María y el Diablo.

Estos primeros ensayos están siendo "poco" organizados a la hora de poner día/hora. Lo siento por si alguien no le viene muy bien. En cuanto estemos todos juntos quedaremos para ensayar a gusto de todos.

Nos vemos el viernes!

4 Comentarios:

Blogger Pedro dijo...

Ok, no os preocupéis. Con que estén los primeros que les toca y el resto vaya llegando pronto, de sobra. Eso sí, leeros el guión ;)

8/10/06 17:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Ey! a este ensayo si que voy, nos vemos ayi a las nueve!! ya habia ganas, lo que pasa es que yo no tengo el guion... aver si me ajencio uno, nos vemos!!

9/10/06 22:15  
Blogger North dijo...

Me parece bien, siempre que se imponga como subdirectora de todo a la caca de Arale (¿qué haría un moscardón sin su caca?).

10/10/06 16:25  
Blogger Leonor dijo...

Yo no tengo puente en la majada y tengo que hacer guardia en el aprisco, con lo que podré llegar a las nueve y media. Intentaré salir un cuarto de hora antes y llegar a y veinte. Besos.

11/10/06 19:29  

Publicar un comentario

<< Página principal