Ropita

Hola a todos:
Como ya estamos integrados en la dinámica teatral y ya se van perfilando las fechas del estreno, es el momento de pensar en que tenemos que ponernos guapos para la ocasión.
Para ello, unos cuantos avisos:
SECCIÓN VESTUARIO:
- Más o menos, la mayoría tiene lo que necesita, pero es preciso que vayamos probando ya lo que nos vamos a poner, no sea que surjan contratiempos de última hora.
- También es necesario que las personas que tengan objetos para prestar a los actores, se movilicen enseguida y se pongan en contacto conmigo o con la persona en cuestión (por ejemplo: Raquel ya puede dejarle a Mateo el bastón, etc).
- He pensado que para que las cosas no se pierdan, se pueden guardar en el armario de la sacristía de sanbe.
- No me han confirmado si tienen su vestuario completo: Leonor, Félix, Alberto y las Diablas.
- Alguien debe ponerse en contacto con Jesús Conesa para pedirle el traje de centurión.
- Falta: la barba blanca del diablo cuando se disfraza de viejo, una trompetilla o corneta (que haga ruido) para el centurión.
SECCIÓN NOVEDADES:
- Jesús Rosa dispone de un tronco en el que se pueden sentar los pastores.
- También se dispone de unas pantuflas con forma de perro que se puede poner la diabla cuando vuelve de dormir.
SECCIÓN ATREZZO:
- Hay que reparar el garrote de Zampabollos o hacer otro nuevo.
- Hay que fabricar un tridente para el diablo.
- Uno de los libros de las diablas se ha ido a la p...rra y se necesita otro.
- Todavía no está claro si haremos siluetas de buey, mula, árbol quemado, hoguera... Todo depende del decorado.
Bueno, este ha sido el primer post referente a vestuarios pero no os confieis porque amenazo con volver.
Un besazo a todos.
5 Comentarios:
Recuerdo que yo tengo la capa de Diablo que lució JD (mejor no me preguntéis por qué llegó a mis manos) ;).
También tengo una o dos cofres de los reyes magos, que la última vez os molaron. Os las llevo cuando empecéis los ensayos de puertas abiertas.
Mubien... Ana, yo también te tengo que confirmar si tengo mi vestuario... que aún no lo sé...
Oye, y los camellos en 3D?
Yo tengo el mío de madrina, de Gucci.
Northito, no es por menospreciar la capa de JD pero el diablo se viste de Prada.
Besos.
los camellos en 3D están a medio fabricar, bajo un nuevo diseño a prueba de bomba ;D
tomo nota de lo del gepe ése.
y gracias, javi, por tu aportación.
besos
Se me ocurre una idea, para el GPS. Una caja que lleve dentro un circuito básico con una minibombilla y una pila. y fuera la caja tiene una ventanita con la captura de pantalla impresa en papel vegetal que se puede pegar con fixo a la caja de cartón.
Otra idea es meter dentro de la caja de cartón forrada y tal, una grabadora que reproduzca el sonido típico de un GPS (Las típicas frases de ahora gire a la derecha).
Espero haber solucionado algo, mucha suerte con la obra
Publicar un comentario
<< Página principal