01 noviembre 2006

Ropita


Hola a todos:
Como ya estamos integrados en la dinámica teatral y ya se van perfilando las fechas del estreno, es el momento de pensar en que tenemos que ponernos guapos para la ocasión.
Para ello, unos cuantos avisos:

SECCIÓN VESTUARIO:
- Más o menos, la mayoría tiene lo que necesita, pero es preciso que vayamos probando ya lo que nos vamos a poner, no sea que surjan contratiempos de última hora.
- También es necesario que las personas que tengan objetos para prestar a los actores, se movilicen enseguida y se pongan en contacto conmigo o con la persona en cuestión (por ejemplo: Raquel ya puede dejarle a Mateo el bastón, etc).
- He pensado que para que las cosas no se pierdan, se pueden guardar en el armario de la sacristía de sanbe.
- No me han confirmado si tienen su vestuario completo: Leonor, Félix, Alberto y las Diablas.
- Alguien debe ponerse en contacto con Jesús Conesa para pedirle el traje de centurión.
- Falta: la barba blanca del diablo cuando se disfraza de viejo, una trompetilla o corneta (que haga ruido) para el centurión.

SECCIÓN NOVEDADES:
- Jesús Rosa dispone de un tronco en el que se pueden sentar los pastores.
- También se dispone de unas pantuflas con forma de perro que se puede poner la diabla cuando vuelve de dormir.

SECCIÓN ATREZZO:
- Hay que reparar el garrote de Zampabollos o hacer otro nuevo.
- Hay que fabricar un tridente para el diablo.
- Uno de los libros de las diablas se ha ido a la p...rra y se necesita otro.
- Todavía no está claro si haremos siluetas de buey, mula, árbol quemado, hoguera... Todo depende del decorado.

Bueno, este ha sido el primer post referente a vestuarios pero no os confieis porque amenazo con volver.
Un besazo a todos.

5 Comentarios:

Blogger North dijo...

Recuerdo que yo tengo la capa de Diablo que lució JD (mejor no me preguntéis por qué llegó a mis manos) ;).

También tengo una o dos cofres de los reyes magos, que la última vez os molaron. Os las llevo cuando empecéis los ensayos de puertas abiertas.

2/11/06 12:40  
Blogger Pedro dijo...

Mubien... Ana, yo también te tengo que confirmar si tengo mi vestuario... que aún no lo sé...
Oye, y los camellos en 3D?

2/11/06 13:30  
Blogger Leonor dijo...

Yo tengo el mío de madrina, de Gucci.
Northito, no es por menospreciar la capa de JD pero el diablo se viste de Prada.
Besos.

2/11/06 14:28  
Blogger Anewo dijo...

los camellos en 3D están a medio fabricar, bajo un nuevo diseño a prueba de bomba ;D
tomo nota de lo del gepe ése.
y gracias, javi, por tu aportación.
besos

2/11/06 15:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me ocurre una idea, para el GPS. Una caja que lleve dentro un circuito básico con una minibombilla y una pila. y fuera la caja tiene una ventanita con la captura de pantalla impresa en papel vegetal que se puede pegar con fixo a la caja de cartón.

Otra idea es meter dentro de la caja de cartón forrada y tal, una grabadora que reproduzca el sonido típico de un GPS (Las típicas frases de ahora gire a la derecha).

Espero haber solucionado algo, mucha suerte con la obra

2/11/06 23:15  

Publicar un comentario

<< Página principal