26 octubre 2006

¡Videojuegos!


Sí, ya sé que este tema no tiene nada que ver con la obra. Pero... con la venia de Pedrito, aprovecho para publicitar que la semana que viene doy una conferencia sobre videojuegos en el salón de actos de la Ucam, el próximo Viernes 3 de Noviembre, a las 12.30, con el título: "¡Los videojuegos molan! Pero... ¿también mola crearlos?". Creo que Pedro va en su coche con JD, por si alguien se quiere apuntar. Entra dentro de las 2ª jornadas dedicadas a videojuegos en la semana de la ciencia y la tecnología. Las otras ponencias son: a las 9.30 viene uno de Pyro Studios para hablar de Inteligencia Artificial. A las 10.30 uno de Sun para hablar de java en móviles (aunque creo que la ha cancelado). A las 12.30 yo, y a las 4.30 un amigo tratará el tema de la creación de personajes en 3DSMax.

¡Y hoy salgo en la tele! A partir de las 15.40 en el canal 7, en una entrevista para un programa sobre la realidad social de los videojuegos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿que día?¿toda la semana que viene?

26/10/06 14:15  
Blogger North dijo...

Juasjuas, qué pavo soy, con las prisas se me olvidó comentarlo. Edito y pongo todos los datos.

26/10/06 17:34  

Publicar un comentario

<< Página principal