06 enero 2007

Gracias a todos!!

Mi regalo de Reyes...

4 Comentarios:

Blogger Leonor dijo...

Gracias, Pedro, qué buen regalo de Reyes Magos. Por cierto, que Jose, Rómulo y Edu hoy estarán "baldaos" con to el trabajo que han tenío.

Comentarios:
1.Falta Polvorín, que estaba echando un... afoto.
2.Falta Edu, sólo he encontrado su oreja (¿dónde estaría el resto?).
3.Atención a la cara de seductor de Poncho: no tiene desperdicio.
4.Todos tenemos una cara de felicidad digna de recordar.
5. (...)
6.Besitos, pastorcitos (y compañía).

6/1/07 15:03  
Blogger edhu_s dijo...

Hola chicos!!
Saludos desde Oriente ;)

Siento haber estado tan perdido estos días pero....el trabajo es el trabajo y...Melchor y Gaspar me encargaron la compra de todos los juguetes de todos los niños de este planeta (será porque soy negro??), ellos estaban viendo tranquilamente corasson corassson. En fin es lo que tiene este trabajo.

Por cierto haber si quedamos algún día terminamos ese partido de futbol que dejamos a medio en San Miguel de Salinas, y así de paso hacemos algo de deporte que esta navidades...uff! Mareos me dan de pensar todo lo que he comido.

Hasta pronto y un placer haber convivido estos días con vosotros.
Un abrazo muy grande.
Ah! Haber si los que hicisteis fotos las poneis en algún sitio para poder verlas y descargarlas.
Ciao!

P.D: Pedro, ¿te han mandado ya el DVD con nuestra pedazo de actuación? Me han dicho que en telecaravaca ya lo han puesto.

6/1/07 18:33  
Blogger Pedro dijo...

Pues lo del DVD... sigo esperandoooo, a ver si hay señales de vida pronto, ahora que volvemos todos al trabajo.
Y la foto es la caña, como decís, esas caras de euforia... y Poncho... madre mía, me recuerdas a Rambo tio jajajaj
Ale, estamos en contacto!

7/1/07 22:46  
Anonymous Anónimo dijo...

voto por el tupe de Aurora, ni el servicio de maquillaje y peluqueria lo hubiera hecho mejor!

19/1/07 17:48  

Publicar un comentario

<< Página principal