15 noviembre 2006

teatros

Bueno, después de hablar con todos los relaciones públicas del lugar, con los concejales de festejos, cultura, juventud y locuras... finalmente, ni Escuela de Arte Dramático ni nada... nos quedamos en el Mariano Baquero, en nuestro barrio, para el sábado 23.
El viernes 22 será en San Miguel.
Y el finde anterior será en Caravaca si no pasa nada. La fecha puede que sea el sábado 16 o el domingo 17, no está claro aún.
En cuanto estén las fechas y horas, lo pondré. Será pronto, para que empiecen a salir las entradas y carteles :)
Venga que nos queda naaaaaaa