Próximo ensayo
A ver cosillas:
1. El ensayo de esta mañana genial. Ya tenemos a los 3 reyes, ya vamos hilando todo... vamos, que esto marcha, moooola. Próximo ensayo: SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30h DE LA MAÑANA (que no se me despiste nadie y se crea que es por la noche. A ver si pudiéramos reunirnos tooodos (excepto diablas): pastores, diablo, centurión y reyes. Ensayaremos TODO: Tercer Acto, Cuarto, Primero y Quinto. En ese orden, o como veamos. Como veis, los ensayos van siendo más rápidos y más si cada uno sabe su papel bien y el del que viene antesssss ;) Quien no pueda venir, que me lo diga, pleaseeeee.
2. El decorado del bosque está prácticamente hecho. Tres hurras para el boss, ha quedao que ni pintao jaja. Voy a poner una fotico.

3. Hemos hablado lo de los sitios, con la incorporación de lo de Caravaca. La gente que NO haya estado tendrá que decir si pueden hacerla esos días. Lo recuerdo:
- Domingo 17 de Diciembre, por la mañana, en Caravaca.
- Viernes 22 de Diciembre, por la tarde, en San Miguel de Salinas.
- Sábado 23 de Diciembre, en Murcia (aún por decidir).
POR FAVOR, que todo el mundo que aún no sepa si puede o no, que lo cofirme. Si alguien no puede, la obra podría no hacerse. Tened en cuenta que todos, estudiantes, trabajadores, en paro, con mucho cuento... TODOS, vamos a poner de nuestra parte lo que haga falta para hacer las obras, eso es lo que ponía en la letra pequeña que firmasteis el primer día :)
Nada más. Nos vemos el sábado.
2 Comentarios:
Qué chulo ha quedado el bosque!!
Me recuerda al que sale en los dibujos...Cuidadín, no vaya a ser que aparezca David el Gnomo y os quite todo el protagonismo!!
Un besito para todos y mucho ánimo para la recta final.
"Jajajajajajajajajajajajajaja!!No importa las veces que la haya visto, siempre me hacen reir!!"
Está genialllll!!!! Sois unos artistas!
Publicar un comentario
<< Página principal