Perdónnnnnnnnnnnnn
Lo siento, lo siento, lo siento!!
Me es totalmente imposible ir a ensayar el sábado, por cuestiones de trabajo. Lo tenía pillado desde hace un mes pero... se me olvidó mirar mi agenda, lo siento.
El ensayo, con el permiso de todos, se pasa al VIERNES 17, A LAS NUEVE DE LA NOCHE. Se ruega puntualidad, que no se nos hagan las mil.
Pido perdón de nuevo, por el cambio, id comunicándolo a quien veáis, por favor.
Saludos
2 Comentarios:
Poncho, la verdad es que lo estuve pensando, pero prefiero estar en los ensayos, por varias razones, además de mi papel, la música y demás.
¿Cómo voy a echar la bronca de lo mal que sale si no veo cómo sale? jajaj
En serio, creo que con que ensayemos el viernes es suficiente. No hará falta repetir el sábado, aunque gracias por las ganas, poncho.
Y yo también me quejo de la impuntualidad. Por eso, desgraciadamente, digo a las 9, para poder estar empezando a y media...
Yo tengo guardia. Intentaré salir antes "disimuladamente" pero no os lo puedo garantizar. Llegaré como muy tarde a y media. Besos.
Publicar un comentario
<< Página principal